Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Costa del Sol activa un nuevo proyecto para impulsar empresas turísticas innovadoras.

Blog

Costa del Sol activa un nuevo proyecto para impulsar empresas turísticas innovadoras.

El programa, en su segunda edición, surge para ayudar al asesoramiento, formación y financiación de ‘startups’ y emprendedores.

Impulsar iniciativas empresariales innovadoras es el objetivo que persigue la segunda edición del proyecto aceleración empresarial Costa del Sol Tourism Hub. El programa contempla ayudar al asesoramiento, la formación y financiación de ‘startups’ y emprendedores. Desde Turismo Costa del Sol explicaron que esta iniciativa está dirigida a emprendedores como empresas con menos de tres años de antigüedad y que tiene una duración de cuatro meses. La idea es que participen un máximo de diez proyectos.

«Esta segunda edición viene a fomentar el emprendimiento, la creatividad y el talento, no solo a nivel provincial, sino que trata de atraer a este ecosistema a toda empresa nacional e internacional que, mediante un programa de cuatro meses de duración, pueda conseguir crecimiento sostenible a lo largo del tiempo mediante la innovación a través de un plan de formación y consultoría avanzada a cargo de reconocidos expertos de gestión y formación especializada y de ‘mentoring’ estratégico, con la participación de consultores expertos en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial, así como reconocidos profesionales y empresarios del sector turístico español», detallaron desde Turismo Costa del Sol.

El proyecto hace hincapié en el fomento y el asesoramiento en la búsqueda de financiación de aquellos proyectos empresariales que lo requieran. «Por ello, además de la formación especializada para la presentación de sus proyectos, se pondrá a disposición de las empresas participantes los diferentes contactos y recursos que en materia de financiación cuenta Turismo Costa del Sol, en especial el acceso a la Red Málaga Business Angels, de inversores privados, así como el contacto con las diferentes entidades financieras, para que los participantes puedan contar con la oportunidad de obtener el capital inicial o la financiación necesaria para desarrollar sus proyectos empresariales», precisaron, para apuntar que Costa del Sol Tourism Hub está financiado y gestionado al 100% por Turismo y Planificación Costa del Sol.

Los interesados pueden conocer todos los detalles de esta iniciativa en la web del proyecto, incluida en www.visitacostadelsol.org. Turismo Costa del Sol recordó que en la primera edición este programa contó con la participación de casos de éxito con empresas de tan diferente tipología como Easy Stay, Nilva Enoturismo, My Street Book o Sushine Solar and Energy Engineering.

Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking