Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Red Málaga Business Angels organiza una ronda de financiación en el marco del Foro Ser Emprendedor

Blog

La Red Málaga Business Angels organiza una ronda de financiación en el marco del Foro Ser Emprendedor

Inversores y emprendedores se han dado cita en una nueva ronda de financiación de la red Málaga Business Angel. En esta ocasión tuvo lugar en el marco de Foro Ser Emprendedor, que se ha posicionado en los últimos tiempos como el evento de referencia para emprendedores y startups de la provincia de Málaga.

Hasta un total de 8 proyectos innovadores han tenido la oportunidad de exponer sus iniciativas ante una quincena de inversores de la Red Málaga Business Angels.

Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol, ha valorado esta nueva ronda de financiación y ha indicado que este evento, que congrega tanto a empresarios, inversores y emprendedores, como a diversas instituciones de la provincia, "evidencia el buen funcionamiento del ecosistema emprendedor y de la utilidad de la Red Málaga Business Angels, cuyo objetivo es proporcionar a los emprendedores y empresarios de la provincia un instrumento de financiación alternativo”.

Proyectos

Los proyectos empresariales que se han presentado se encuentran en diferentes fases de desarrollo, pero todos cuentan con un alto componente de innovación y tecnología, y el deseo de Turismo Costa del Sol es “que todos estos proyectos sean de interés, con el ánimo de ver materializados futuros acuerdos de inversión, que vengan a apoyar la puesta en marcha y la consolidación de estos planes empresariales", señaló Bernal.

El primero de los proyectos presentados ha sido Experiencia del Destino, que es una productora online de actividades turísticas locales, con una amplia experiencia y avalada por la empresa de animación Animatium, referente en servicios integrales para la gestión de eventos.

En segundo lugar se presentó el proyecto iMenú, una aplicación APP que facilita el acceso del cliente a las diferentes ofertas de menú diario en restauración en su entorno más próximo.

El tercer turno fue para Take a fresh un proyecto consciente y sostenible desarrollado por tres jóvenes malagueños que han basado su propuesta en la oferta de productos saludables a través expendedoras de vending.

La cuarta iniciativa fue Ethereal’s Flow, empresa creadora del videojuego Monster Fighter, con un amplio desarrollo, apoyado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Polo Digital y tutorizado en el programa de la EOI

Le siguió ByeTick, proyecto disruptivo basado en la sustitución del papel físico de los ticket y tarjetas de fidelización hacia un formato digital, ganadores del Spin-Off de la UMA en su XXI edición y participante en el programa ExplorerByX del Banco Santander.

En sexto lugar los responsables de Mr. Food Life (BerryHood), presentaron su incitativa basada en un marketplace y e-commerce de productos saludables comprometidos con los productores locales y la marca Sabor a Málaga. Incubados por el programa Yuzz Banco Santander y uno de los proyectos premiados de los Spin-Off UMA 2017.

El séptimo proyecto fue Guapa and Go, una plataforma web que basa su propuesta de valor en la oferta de servicios de belleza a domicilio y para todo tipo de públicos.

Por último, se pudo conocer el producto byEvolution, un proyecto disruptivo en el ámbito de la tecnología Blockchain dirigido a universalizar los servicios de almacenamiento Cloud.

Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking