Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Más de 30 inversores participan en una nueva ronda de financiación de proyectos de la Red Málaga Business Angels

Blog

Más de 30 inversores participan en una nueva ronda de financiación de proyectos de la Red Málaga Business Angels

La ciudad de Málaga será sede del Congreso anual de la Red Europea de Business Angels (EBAN)

La Red Málaga Business Angels convoca una nueva ronda de financiación. Esta iniciativa de Turismo Costa del Sol facilita la puesta en marcha de proyectos empresariales en la provincia de Málaga a través de la financiación de potenciales inversores.

Así, más de una treintena de inversores acudirán en la tarde del jueves a la Cámara de Comercio de Málaga para esta nueva ronda en la que participarán seis proyectos: UVI24, Interactive Movies, Padel Manager, Past View, Mentelista y Gehoko.

Además, uno de ellos, Past View, participa en Costa del Sol Tourism Hub, “un programa de formación y mentorización de alta intensidad en el que, durante cuatro meses, un total de diez proyectos relacionados con el sector turístico están siendo asesorados y acompañados por consultores expertos y empresarios para ayudarles en la aceleración de sus iniciativas”, explica el consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

Acerca de Costa del Sol Tourism Hub, Salado ha precisado que se han presentado, en su primera edición, 36 proyectos de los que ha habido que seleccionar diez, “que, durante el proceso, cuentan además con la colaboración y la experiencia de los técnicos y responsables de Turismo y Planificación Costa del Sol”.


Costa del Sol, sede del Congreso EBAN

Asimismo, Francisco Salado ha anunciado que Málaga Business Angels participará en el Congreso anual de la Red Europea de Business Angels (EBAN), que tendrá lugar en el mes de junio en la ciudad de Málaga.

Salado ha valorado muy positivamente esta noticia, ya que “será, sin duda, un foro muy importante para promover y difundir la figura del Business Angels, además de dar a conocer nuestra Red y atraer nuevas empresas e inversores que deseen iniciar sus negocios en nuestra provincia”.

Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking