Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Turismo y Planificación Costa del Sol presenta en e-Congress Málaga 2018 su programa de aceleración empresarial CDS TOURISM HUB

Actualidad

Turismo y Planificación Costa del Sol presenta en e-Congress Málaga 2018 su programa de aceleración empresarial CDS TOURISM HUB

El pasado sábado tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la sexta edición del e-Congress Málaga, posicionado como uno de los principales eventos de referencia en materia de e-commerce, Social Media y Marketing digital del Sur de Europa.

En el marco de este congreso Turismo y Planificación Costa del Sol ha presentado, al público asistente, su programa de aceleración empresarial Costa del Sol Tourism Hub, destinado a impulsar y apoyar empresas y startups vinculadas al sector turístico, a través de un proceso de mentoring y consultoría avanzada, poniendo en valor el potencial y los recursos que ofrece la Costa del Sol como un lugar idóneo para el desarrollo de este tipo de empresas.

En esta ocasión Congreso ha contado con la participación de reconocidos profesionales en el campo de la publicidad y el marketing que trabajan para corporaciones como Iberia, Henkel, Wallapop o Booking, entre otras firmas, además de responsables y CEOs de empresas de referencia como OgilvyOne, Womenalia o Tweet binder.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.