Costa del Sol Tourism Hub Málaga

DONDE EL TURISMO SERÁ TU FUTURO

PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS


Conoce el programa

El Programa


FORMACIÓN AVANZADA

Más de 50 horas dedicadas a reforzar los conocimientos imprescindibles para impulsar tu proyecto empresarial, a cargo de reconocidos expertos en materia de gestión empresarial.

MENTORING ESTRATÉGICO

El programa cuenta con la participación de consultores expertos en los diferentes ámbitos de la estructura empresarial, así como reconocidos profesionales y empresarios del sector turístico español, además de un equipo de expertos, con más de 25 años de experiencia posicionando la Costa del Sol como un destino turístico de excelencia, que pondrán a tu disposición todo el conocimiento acumulado sobre el mercado, sus retos y oportunidades.

ESPACIO DE TRABAJO

¿Necesitas un lugar para desarrollar tu idea o tu proyecto? Ponemos a tu disposición un espacio para trabajar, propiciando sinergias y promoviendo el trabajo colaborativo.

RED DE CONTACTOS

A través del programa Costa del Sol – Málaga Tourism Hub tendrás la oportunidad de contactar con una amplia red de profesionales de empresas y entidades que conforman el Foro del Turismo Málaga Costa del Sol y que podrán facilitarte la comunicación con proveedores, colaboradores o potenciales clientes para tu proyecto empresarial.

INVERSORES

El programa incluye la posibilidad de presentar tu proyecto a la Red Málaga Business Angels, que reúne a 75 inversores con un potencial inversor de más de 50 millones de euros y que ya han invertido en más de 20 proyectos empresariales.

PROGRAMA FINANCIADO AL 100% POR DIPUTACIÓN DE MÁLAGA A TRAVÉS DE
TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa se dirige a emprendedores y empresas cuya actividad está relacionada con el sector turístico.


Emprendedores

Buscamos emprendedores con una idea de negocio o un proyecto de empresa de caracter innovador, dirigido al sector turístico o relacionado con él.

Empresas

Las empresas relacionadas con el sector turístico que deseen participar en el programa deben tener menos de 3 años de actividad.

¿CÓMO PARTICIPAR?


Proceso de selección

El programa contempla la participación de 10 proyectos que se seleccionarán entre los que cumplan los criterios recogidos en las bases publicadas.

Ubicación

El programa se desarrollará en la sede de Turismo y Planificación Costa del Sol. Los participantes dispondrán de un espacio de trabajo en pleno centro de la ciudad de Málaga.

Duración

El programa cuenta con una duración de 4 meses.

Coste

El programa está financiado al 100% por la Diputación de Málaga a través de Turismo y Planificación Costa del Sol y no tiene ningún coste para los participantes seleccionados.

Ámbito geográfico

El programa se dirige a empresas y emprendedores que deseen desarrollar su proyecto en la provincia de Málaga.

Costa del Sol Tourism Hub Málaga

Turismo y Planificación Costa del Sol

Departamento de Desarrollo Económico