Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

AC SCHOLARSHIPS  es una agencia DMC (Destination Management Company) enfocada en el turismo cultural y deportivo dirigida a centros escolares, universitarios y estudiantes en general de EE.UU.


Activacar es una startup malagueña, creada en 2020, que propone un proyecto de movilidad 100% eléctrica, basado principalmente en dos líneas de actuación: por una parte, la instalación y gestión de puntos de recarga, y por otra, servicios de movilidad que las empresas pueden ofrecer a clientes, entre las que se encuentran alojamientos hoteleros, a través de su modelo de carsharing con vehículos eléctricos combinado con experiencias turísticas, como rutas, visitas u otras actividades de ocio.


APPLAUDI es una herramienta (software y hardware) para proveer servicios de traducción y de accesibilidad sensorial en eventos culturales con el fin de atraer a los turistas con dificultades visuales o auditivas tanto a nivel nacional como internacional. Proyecto de colaboración con la universidad UC3M.


Bot Agency es una empresa especializada en el desarrollo de Chatbots con inteligencia artificial que está trabajando en el desarrollo del Asistente Virtual de Málaga, que permite la interacción con los viajeros y turistas que visitan la Costa del Sol en los canales de mensajería instantánea de Messenger y WhatsApp.


Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.