Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Proyectos

Proyectos

AC SCHOLARSHIPS  es una agencia DMC (Destination Management Company) enfocada en el turismo cultural y deportivo dirigida a centros escolares, universitarios y estudiantes en general de EE.UU.


Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


Bellboy, ofrece servicios profesionales, tanto a gestores o propietarios de viviendas vacacionales, como a los huéspedes que se alojan en las mismas.  Cuenta con un amplio abanico de servicios y experiencias para ofrecer a los huéspedes, que aparte de incrementar los ingresos de los gestores con comisiones extras, aumenta la satisfacción de los clientes y se refleja en las valoraciones.


clicOrder® es un software especializado en la gestión de establecimientos del sector HORECA, que optimiza los recursos propios del establecimiento, permitiendo una mayor rapidez y eficiencia de las operaciones y mejora la experiencia del consumidor.


Dreamed Restaurants ofrece una solución integral para restaurantes y cafeterías, desde el sistema convencional con TPVs, comanderos, paneles de comanda para cocina y monitores de pase, hasta aplicaciones innovadoras como la posibilidad de que los clientes pidan y paguen con sus móviles sin necesidad de descargar apps, carta virtual con imágenes en el idioma del cliente y diseño adaptado a la estética de cada restaurante.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.