Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Rural Shoppers ofrece una plataforma para el servicio de compra y entrega de productos a clientes de alojamientos y viviendas turísticas de entornos rurales, fomentando la compra sostenible, el consumo responsable y la economía local. El turista podrá seleccionar la compra para recibirla directamente en el alojamiento antes de su llegada, atendiendo al concepto de “nevera llena” o en cualquier momento durante su estancia.


TECO Mobility ofrece una solución tecnológica de movilidad sostenible trabajando en colaboración con Hoteles y Alojamientos Turísticos, que podrán ofrecer una experiencia exclusiva de movilidad ecológica y verde a los turistas que se alojen en sus instalaciones ya sean ciudades, zonas urbanas o rurales. Además, la empresa genera una innovación colaborativa de la experiencia y una mejora en el intercambio de buenas prácticas para lograr un crecimiento inteligente, sostenible y contribuir a una mayor cohesión social y territorial en los espacios turísticos. TECO Mobility trabaja para adaptar su servicio turístico de movilidad sostenible con el objetivo de potenciar economía circular y de proximidad con el turismo.


TLEO, es una aplicación que ofrece a las personas no oyentes una herramienta con la que podrán transcribir en tiempo real y seguir todo tipo de conversaciones, incluidas rutas guiadas, desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador sin problema de distancia, pudiendo dejarlo guardarlo para su posterior lectura. Mediante el escaneo de QR cualquier persona no oyente se podrá comunicar con cualquier personal tanto en alojamientos (recepcionistas) como en establecimientos de hostelería (camareros) o personal de información turística, por ejemplo.


Turbosuite se basa en una solución SaaS dirigida a gestores de alojamientos turísticos que tiene como objetivo maximizar el rendimiento de reservas en viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y establecimientos hoteleros independientes, mediante un procedimiento de servicio integral 360º, profesional y directo, teniendo en cuenta variables como análisis de la estructura tarifaria, segmentación de mercados, optimización de ingresos por canales, gestión de promociones, o términos y condiciones de cancelación por agencias, por ejemplo.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking