Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

MadeWell Decoración nace con una clara idea de negocio orientada a cubrir las necesidades reales de todos aquellos propietarios de viviendas de uso turístico y residencial, ya sean particulares, empresas de gestión, promotores, constructores y/o fondos de inversión. MW ofrece, con la ayuda de una plataforma online y, a partir de un plano, un presupuesto, y un horizonte temporal, la posibilidad de tener a su disposición una decoración integral, entregada e instalada, sin necesidad de invertir ni un sólo euro, y con las ventajas y comodidades que ofrece el “pago de una cuota al mes”


RENTHAS es una moderna empresa de gestión de apartamentos turísticos que cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, y que a día de hoy se posiciona como la primera “Gestora Tecnológica“ en España de Apartamentos Turísticos y Viviendas vacacionales. Enfocada hacia el cliente de una manera profesional, tecnológica y responsable, pretende ser el nexo de unión entre los clientes, los negocios locales y las plataformas globales creando una cadena de valor entre toda la comunidad, promoviendo un turismo que potencie la economía local y que a su vez sea respetuoso con la naturaleza. Para los huéspedes, RENTHAS pone a disposición los últimos avances tecnológicos para facilitar los trámites necesarios y el...


Transfers and Experiences es una empresa dedicada a la venta de excursiones, transfers, experiencias, tickets etc. Oferta una amplia gama de productos en destino para tus clientes, siempre disponibles on-line con confirmación inmediata los 365 días del año. El proyecto está dirigido especialmente a hoteles, apartamentos y agencias de viajes. Sencillo, funcional y sin costes de instalación, la plataforma permite disponer de una fuente de ingresos adicional aportando valor añadido a clientes y negocio.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.