Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

APPLAUDI es una herramienta (software y hardware) para proveer servicios de traducción y de accesibilidad sensorial en eventos culturales con el fin de atraer a los turistas con dificultades visuales o auditivas tanto a nivel nacional como internacional. Proyecto de colaboración con la universidad UC3M.


Bot Agency es una empresa especializada en el desarrollo de Chatbots con inteligencia artificial que está trabajando en el desarrollo del Asistente Virtual de Málaga, que permite la interacción con los viajeros y turistas que visitan la Costa del Sol en los canales de mensajería instantánea de Messenger y WhatsApp.


Billy Goat Garage es la gestora del mejor centro moto-turístico de Europa que cuenta con: Un equipo humano con 6 pilotos oficiales del Dakar como instructores, entre ellos, Jordi Arcarons, Miguel Puertas y Gerard Farrés Circuito privado de 200Ha para entrenamientos a tan solo 30 minutos del aeropuerto Costa del Sol Una Flota de motos tipo Adventure para su alquiler con punto de recepción a tan solo 10 minuto del aeropuerto Costa del Sol La mejor tecnología móvil (App disponible para Android e iOS) y web site con central de reservas on-line El apoyo directo y acuerdos de colaboración con las multinacionales Triumph, Pirelli y motorex, para el desarrollo de todos los servicios moto-turísticos Todo ello desde la mejor localización...


Dreamed Restaurants ofrece una solución integral para restaurantes y cafeterías, desde el sistema convencional con TPVs, comanderos, paneles de comanda para cocina y monitores de pase, hasta aplicaciones innovadoras como la posibilidad de que los clientes pidan y paguen con sus móviles sin necesidad de descargar apps, carta virtual con imágenes en el idioma del cliente y diseño adaptado a la estética de cada restaurante.


App personalizada para cada hotel, que usa el huésped para gestionar todo lo que necesita en cada una de las fases de su viaje.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.