Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


La empresa ofrece vídeos 360º interactivos al estilo “elige tu propia aventura” donde el visitante va a poder elegir la parte de la historia que más le interese en cada momento, ya que, durante su visualización, se irán mostrando diferentes alternativas que le irán guiando según las opciones elegidas, con lo que, aunque el punto de partida es el mismo, los finales son diferentes.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.