Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Bot Agency es una empresa especializada en el desarrollo de Chatbots con inteligencia artificial que está trabajando en el desarrollo del Asistente Virtual de Málaga, que permite la interacción con los viajeros y turistas que visitan la Costa del Sol en los canales de mensajería instantánea de Messenger y WhatsApp.


Güelcom es la primera plataforma online que permite a hoteles y alojamientos turísticos crear y gestionar su propio chatbot con inteligencia artificial, sin tener conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos. El chatbot es capaz de responder y entender las preguntas más frecuentes de los huéspedes en varios idiomas, recomendar qué hacer, ver o dónde comer en la ciudad y fomentar la reserva directa y el aumento de las ventas, estando presente en todas las etapas del viaje a través de la web y Facebook de los alojamientos.


Watable es un chatbot de reservas de restaurantes a través de Whatsapp. A través de un proceso de comunicación simplificada, en menos de un minuto y de forma gratuita, los usuarios podrán realizar la reserva de cualquier restaurante en Málaga , con un solo número de teléfono y mediante el asistente de WhtasApp que le facilitará establecer sus preferencias (horarios, número de comensales, etc.) 


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.