Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

AC SCHOLARSHIPS  es una agencia DMC (Destination Management Company) enfocada en el turismo cultural y deportivo dirigida a centros escolares, universitarios y estudiantes en general de EE.UU.


Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


Desarrollo integral del medio rural fomentando la agricultura ecológica y nuevas fórmulas de conservación y puesta en valor del patrimonio natural y paisajístico de Manilva. Gestión y explotación del Centro de Interpretación Viñas de Manilva, cultivo de viñedo, elaboración de vinos.


Plangratis es un buscador de planes gratuitos geolocalizados, que mediante tecnología big data ofrece al usuario de manera personalizada las  mejores propuestas gratuitas que tiene a su alrededor, dinamizando así el entorno a través del capital cultural gratuito que ofrecen las ciudades. "Plangratis, tecnología para una cultura y ocio más accesible al ciudadano y visitante"


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.