Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

AC SCHOLARSHIPS  es una agencia DMC (Destination Management Company) enfocada en el turismo cultural y deportivo dirigida a centros escolares, universitarios y estudiantes en general de EE.UU.


APPLAUDI es una herramienta (software y hardware) para proveer servicios de traducción y de accesibilidad sensorial en eventos culturales con el fin de atraer a los turistas con dificultades visuales o auditivas tanto a nivel nacional como internacional. Proyecto de colaboración con la universidad UC3M.


Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


Empresa de realización de eventos y experiencias turísticas, especialmente para el sector MICE, empresas y grandes grupos, atendiendo siempre a criterios sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, con impacto positivo a nivel cultural, social y ambiental.


ECO&DIVE es un club de buceo dirigido a la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de los fondos marinos a través de rutas subacuáticas con audioguías sumergibles, Mapas subacuáticos y juegos interactivos, videos en 3D, además de una APP dirigida a un turismo sostenible.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking