Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Catas Interactivas añade a la experiencia de enoturismo la interactividad en las catas de vino mediante el uso de proyecciones, instalaciones lumínicas y música generada en directo , usando cámaras kinéticas (cámaras que captan la profundidad y el movimiento) y distintos sensores instalados en las copas que traducen el movimiento de los visitantes al mover la copa, al inclinarla para beber o brindar, en datos que se traducen en cambios en la música, en la iluminación y en las distintas proyecciones. De este modo, los usuarios participan activamente en la cata de una manera creativa, lúdica, profunda y estética


Desarrollo integral del medio rural fomentando la agricultura ecológica y nuevas fórmulas de conservación y puesta en valor del patrimonio natural y paisajístico de Manilva. Gestión y explotación del Centro de Interpretación Viñas de Manilva, cultivo de viñedo, elaboración de vinos.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.