Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Escapadas del Sur es una central de reservas de experiencias temáticas en la provincia de Málaga. A través de un portal cómodo y atractivo se muestra al usuario las numerosas opciones para disfrutar de actividades singulares y muy exclusivas, ya sea relacionadas con la naturaleza, la gastronomía o la historia. De esta forma, Escapadas del Sur se convierte en el nexo de unión de la demanda de esos turistas que buscan hacer algo original y diferente y la cada vez mayor oferta de iniciativas que surgen para mostrar la provincia a través de visitas guiadas o actividades.


STMATE es un buscador online de escapadas de fin de semana para 1 o 2 personas, que ofrece posibilidades de selección sin destino definido y en base a presupuesto, comparando entre sí diferentes tipos de transporte: avión, tren, bus o coche. Una herramienta totalmente gratuita para el cliente que, sin renunciar a sus proveedores de confianza, le posibilita la adaptación a sus horarios de viaje y, gracias a la inteligencia artificial, aprende de sus preferencias para ofrecerle recomendaciones personalizadas y mejorar así su experiencia durante la compra.


Contacto

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por