Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Activacar es una startup malagueña, creada en 2020, que propone un proyecto de movilidad 100% eléctrica, basado principalmente en dos líneas de actuación: por una parte, la instalación y gestión de puntos de recarga, y por otra, servicios de movilidad que las empresas pueden ofrecer a clientes, entre las que se encuentran alojamientos hoteleros, a través de su modelo de carsharing con vehículos eléctricos combinado con experiencias turísticas, como rutas, visitas u otras actividades de ocio.


Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


Bellboy, ofrece servicios profesionales, tanto a gestores o propietarios de viviendas vacacionales, como a los huéspedes que se alojan en las mismas.  Cuenta con un amplio abanico de servicios y experiencias para ofrecer a los huéspedes, que aparte de incrementar los ingresos de los gestores con comisiones extras, aumenta la satisfacción de los clientes y se refleja en las valoraciones.


BOATINN es un marketplace de experiencias náuticas que permite poner en contacto a propietarios de embarcaciones locales interesados en rentabilizarlas con clientes que desean vivir experiencias náuticas de cualquier tipo de forma transparente y al mejor precio. 


Empresa de realización de eventos y experiencias turísticas, especialmente para el sector MICE, empresas y grandes grupos, atendiendo siempre a criterios sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, con impacto positivo a nivel cultural, social y ambiental.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.