Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


Bellboy, ofrece servicios profesionales, tanto a gestores o propietarios de viviendas vacacionales, como a los huéspedes que se alojan en las mismas.  Cuenta con un amplio abanico de servicios y experiencias para ofrecer a los huéspedes, que aparte de incrementar los ingresos de los gestores con comisiones extras, aumenta la satisfacción de los clientes y se refleja en las valoraciones.


Escapadas del Sur es una central de reservas de experiencias temáticas en la provincia de Málaga. A través de un portal cómodo y atractivo se muestra al usuario las numerosas opciones para disfrutar de actividades singulares y muy exclusivas, ya sea relacionadas con la naturaleza, la gastronomía o la historia. De esta forma, Escapadas del Sur se convierte en el nexo de unión de la demanda de esos turistas que buscan hacer algo original y diferente y la cada vez mayor oferta de iniciativas que surgen para mostrar la provincia a través de visitas guiadas o actividades.


Destination Management Company de referencia en la Costa del Sol para la organización de eventos corporativos y viajes de incentivos. Especializados en Málaga y su provincia, Málaga MICE ofrecerá un paquete de experiencias autóctonas para que todas sus propuestas tengan un toque ‘malagueño’ que se denominará “Vive Málaga”.


Servicio turístico basado en la experimentación a través de dispositivos móviles (smartglasses y touchpad) que realiza una interpretación y un conocimiento completo del Patrimonio sin requerir ningún tipo de intervención sobre el mismo, y permite darlo a conocer a todo tipo de público sin requerir ningún tipo de conocimiento previo. Es una clara apuesta por el turismo experiencial ya que permite vivir la sensación de viajar en el tiempo.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.