Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Activacar es una startup malagueña, creada en 2020, que propone un proyecto de movilidad 100% eléctrica, basado principalmente en dos líneas de actuación: por una parte, la instalación y gestión de puntos de recarga, y por otra, servicios de movilidad que las empresas pueden ofrecer a clientes, entre las que se encuentran alojamientos hoteleros, a través de su modelo de carsharing con vehículos eléctricos combinado con experiencias turísticas, como rutas, visitas u otras actividades de ocio.


Aumentur es una plataforma de turismo inteligente que permite de forma rápida, fácil y asequible que cualquier ciudad, museo o exposición ofrezca en forma guía multimedia sus contenidos a los visitantes usando su propio móvil. Los visitantes y turistas disponen en sus dispositivos móviles de una única app con los contenidos de gran cantidad de destinos, pudiendo disfrutar de la visita con información multi-idioma siempre actualizada y oficial. Los gestores del destino se olvidan del desarrollo y mantenimiento de una app, centrándose en generar contenidos de calidad que aumenten las visitas y la calidad de éstas y en remitir información a los visitantes por el sistema de mensajería unidireccional. Aumentur es una única app para todos los...


Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


Bellboy, ofrece servicios profesionales, tanto a gestores o propietarios de viviendas vacacionales, como a los huéspedes que se alojan en las mismas.  Cuenta con un amplio abanico de servicios y experiencias para ofrecer a los huéspedes, que aparte de incrementar los ingresos de los gestores con comisiones extras, aumenta la satisfacción de los clientes y se refleja en las valoraciones.


BOATINN es un marketplace de experiencias náuticas que permite poner en contacto a propietarios de embarcaciones locales interesados en rentabilizarlas con clientes que desean vivir experiencias náuticas de cualquier tipo de forma transparente y al mejor precio. 


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking