Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


Hamacapp lidera la transformación digital del sector de hamacas tanto en playa como en hoteles a través de su APP y plataforma Web que permite una gestión ágil de la zona, así como un incremento en ventas sobre las zonas que trabaja, gracias a la captación a través de canales digitales de clientes que aún no han llegado a su destino. Hamacapp se distingue de su competencia por ser la primera APP que te permite configurar tu descanso en la hamaca, contratando desde servicios de prensa a servicios de experiencia de ocio que existan cerca de tu lugar de descanso vacacional.


Expertos en energía solar fotovoltaica y dedicados al desarrollo de nuevas aplicaciones de ésta en sectores en los que usualmente no ha tenido aplicación, han desarrollado el ‘infopunto’, un dispositivo autónomo con forma de farola, alimentado por el Sol, que constituye un punto de información a través de señal WiFi para la difusión de múltiples contenidos tanto promocionales de carácter público institucional, como privados.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.