Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Proyectos

Proyectos

Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


You|Tour es una aplicación móvil que permite realizar tours turísticos de cualquier ciudad y desde cualquier punto de la ciudad, con la posibilidad de ofrecer tours free, a través de videoguías elaboradas por guías locales y tours de pago con estos mismos guías.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.