Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Discoolver es una plataforma de recomendaciones de productos negocios y eventos ”Cool” de la ciudad. Nuestra misión es transformar la búsqueda online en un proceso divertido y accesible con herramientas enfocadas tanto a turistas como locales. Nuestra tecnología se integra en hoteles, DMCs y otros actores turísticos para aportar valor a sus clientes a través de un modelo SaaS B2B generando datos de alto valor para sus negocios.  Conocer, guardar y reservar tus sitios y experiencias favoritos nunca fue tan fácil; deja de buscar y empieza a descubrir con discoolver.


EASY MIXERS fabrica bases premezcladas de coctelería a las que solo hay que añadirles alcohol para cadenas de hoteles y restaurantes, simplificando la elaboración de cocteles en dos pasos, manteniendo la consistencia de la oferta, eliminando las mermas y siempre con el mismo coste fijo.


App personalizada para cada hotel, que usa el huésped para gestionar todo lo que necesita en cada una de las fases de su viaje.


Güelcom es la primera plataforma online que permite a hoteles y alojamientos turísticos crear y gestionar su propio chatbot con inteligencia artificial, sin tener conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos. El chatbot es capaz de responder y entender las preguntas más frecuentes de los huéspedes en varios idiomas, recomendar qué hacer, ver o dónde comer en la ciudad y fomentar la reserva directa y el aumento de las ventas, estando presente en todas las etapas del viaje a través de la web y Facebook de los alojamientos.


Hamacapp lidera la transformación digital del sector de hamacas tanto en playa como en hoteles a través de su APP y plataforma Web que permite una gestión ágil de la zona, así como un incremento en ventas sobre las zonas que trabaja, gracias a la captación a través de canales digitales de clientes que aún no han llegado a su destino. Hamacapp se distingue de su competencia por ser la primera APP que te permite configurar tu descanso en la hamaca, contratando desde servicios de prensa a servicios de experiencia de ocio que existan cerca de tu lugar de descanso vacacional.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.