Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Bellboy, ofrece servicios profesionales, tanto a gestores o propietarios de viviendas vacacionales, como a los huéspedes que se alojan en las mismas.  Cuenta con un amplio abanico de servicios y experiencias para ofrecer a los huéspedes, que aparte de incrementar los ingresos de los gestores con comisiones extras, aumenta la satisfacción de los clientes y se refleja en las valoraciones.


App personalizada para cada hotel, que usa el huésped para gestionar todo lo que necesita en cada una de las fases de su viaje.


Güelcom es la primera plataforma online que permite a hoteles y alojamientos turísticos crear y gestionar su propio chatbot con inteligencia artificial, sin tener conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos. El chatbot es capaz de responder y entender las preguntas más frecuentes de los huéspedes en varios idiomas, recomendar qué hacer, ver o dónde comer en la ciudad y fomentar la reserva directa y el aumento de las ventas, estando presente en todas las etapas del viaje a través de la web y Facebook de los alojamientos.


RENTHAS es una moderna empresa de gestión de apartamentos turísticos que cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, y que a día de hoy se posiciona como la primera “Gestora Tecnológica“ en España de Apartamentos Turísticos y Viviendas vacacionales. Enfocada hacia el cliente de una manera profesional, tecnológica y responsable, pretende ser el nexo de unión entre los clientes, los negocios locales y las plataformas globales creando una cadena de valor entre toda la comunidad, promoviendo un turismo que potencie la economía local y que a su vez sea respetuoso con la naturaleza. Para los huéspedes, RENTHAS pone a disposición los últimos avances tecnológicos para facilitar los trámites necesarios y el...


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.