Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

App personalizada para cada hotel, que usa el huésped para gestionar todo lo que necesita en cada una de las fases de su viaje.


ECO&DIVE es un club de buceo dirigido a la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de los fondos marinos a través de rutas subacuáticas con audioguías sumergibles, Mapas subacuáticos y juegos interactivos, videos en 3D, además de una APP dirigida a un turismo sostenible.


Electric Car Tour es una empresa de turismo activo que realiza Tours guiados y audio guiados por GPS (con nuestra APP Tour Málaga) en coches eléctricos (Renault Twizy) y (Citroen AMI). Principal target viajeros nacionales e internacionales, que al visitar la ciudad, quieren disfrutar de otra experiencia y descubrir Málaga de una forma distinta y divertida. Apuestan por un turismo sostenible y de calidad, descentralizando la zona centro y dando otras alternativas de lugares de interés, como Parque Natural Montes de Málaga o El rincón de la Victoria (con visita a Cuevas del Tesoro), por ejemplo.


Escapadas del Sur es una central de reservas de experiencias temáticas en la provincia de Málaga. A través de un portal cómodo y atractivo se muestra al usuario las numerosas opciones para disfrutar de actividades singulares y muy exclusivas, ya sea relacionadas con la naturaleza, la gastronomía o la historia. De esta forma, Escapadas del Sur se convierte en el nexo de unión de la demanda de esos turistas que buscan hacer algo original y diferente y la cada vez mayor oferta de iniciativas que surgen para mostrar la provincia a través de visitas guiadas o actividades.


Exity propone reinventar la forma de interccionar con los espacios turísticos y culturales. Somos la primera red de espacios gamificados del mundo. Gracias a la combinación de la última tecnología en geolocalización y un contenido atractivo e interesante, vamos a renovar el sector del ocio cultural atrayendo a un público que demanda experiencias más dinámicas e innovadoras. Exity es una aplicación móvil, que convierte tu ciudad en un scape room abierto. Mediante dicha aplicación los usuarios podrán realizar diferentes rutas propuestas de forma individual o en grupo a través de su propio Smartphone, sin necesidad de usar códigos QR, totems o cualquier otro tipo de...


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking