Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Escapadas del Sur es una central de reservas de experiencias temáticas en la provincia de Málaga. A través de un portal cómodo y atractivo se muestra al usuario las numerosas opciones para disfrutar de actividades singulares y muy exclusivas, ya sea relacionadas con la naturaleza, la gastronomía o la historia. De esta forma, Escapadas del Sur se convierte en el nexo de unión de la demanda de esos turistas que buscan hacer algo original y diferente y la cada vez mayor oferta de iniciativas que surgen para mostrar la provincia a través de visitas guiadas o actividades.


Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


RENTHAS es una moderna empresa de gestión de apartamentos turísticos que cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, y que a día de hoy se posiciona como la primera “Gestora Tecnológica“ en España de Apartamentos Turísticos y Viviendas vacacionales. Enfocada hacia el cliente de una manera profesional, tecnológica y responsable, pretende ser el nexo de unión entre los clientes, los negocios locales y las plataformas globales creando una cadena de valor entre toda la comunidad, promoviendo un turismo que potencie la economía local y que a su vez sea respetuoso con la naturaleza. Para los huéspedes, RENTHAS pone a disposición los últimos avances tecnológicos para facilitar los trámites necesarios y el...


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.