Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Activacar es una startup malagueña, creada en 2020, que propone un proyecto de movilidad 100% eléctrica, basado principalmente en dos líneas de actuación: por una parte, la instalación y gestión de puntos de recarga, y por otra, servicios de movilidad que las empresas pueden ofrecer a clientes, entre las que se encuentran alojamientos hoteleros, a través de su modelo de carsharing con vehículos eléctricos combinado con experiencias turísticas, como rutas, visitas u otras actividades de ocio.


Bracelit es una startup tecnológica que ofrece soluciones dirigidas al sector de los eventos y negocios ofreciendo servicios de Cashless, que permite pagos cómodos y seguros a través de wearables o QRs que permiten obtener una mayor gestión e información del evento. Bracelit ofrece soluciones eficaces para controlar los accesos y los aforos de cualquier evento o recinto en vivo de manera online o sin conexión, verificando los asistentes y garantizando seguridad y comodidad a público y organidores. Igualmente, la empresa ofrece también soluciones de ticketing a medida que permite autogestionar las entradas, invitaciones e inscripciones de una forma fácil y segura mediante Gowtix, su plataforma de planes y experiencias más...


Discoolver es una plataforma de recomendaciones de productos negocios y eventos ”Cool” de la ciudad. Nuestra misión es transformar la búsqueda online en un proceso divertido y accesible con herramientas enfocadas tanto a turistas como locales. Nuestra tecnología se integra en hoteles, DMCs y otros actores turísticos para aportar valor a sus clientes a través de un modelo SaaS B2B generando datos de alto valor para sus negocios.  Conocer, guardar y reservar tus sitios y experiencias favoritos nunca fue tan fácil; deja de buscar y empieza a descubrir con discoolver.


Exity propone reinventar la forma de interccionar con los espacios turísticos y culturales. Somos la primera red de espacios gamificados del mundo. Gracias a la combinación de la última tecnología en geolocalización y un contenido atractivo e interesante, vamos a renovar el sector del ocio cultural atrayendo a un público que demanda experiencias más dinámicas e innovadoras. Exity es una aplicación móvil, que convierte tu ciudad en un scape room abierto. Mediante dicha aplicación los usuarios podrán realizar diferentes rutas propuestas de forma individual o en grupo a través de su propio Smartphone, sin necesidad de usar códigos QR, totems o cualquier otro tipo de...


Hamacapp lidera la transformación digital del sector de hamacas tanto en playa como en hoteles a través de su APP y plataforma Web que permite una gestión ágil de la zona, así como un incremento en ventas sobre las zonas que trabaja, gracias a la captación a través de canales digitales de clientes que aún no han llegado a su destino. Hamacapp se distingue de su competencia por ser la primera APP que te permite configurar tu descanso en la hamaca, contratando desde servicios de prensa a servicios de experiencia de ocio que existan cerca de tu lugar de descanso vacacional.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking