Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

I+Db Acoustic se dedica a redactar proyectos y direcciones técnicas de actividades e instalaciones, servicios energéticos e industriales, ingeniería acústica e innovación a medida. Dispone de un nuevo sistema de apantallamiento horizontal mediante paneles sandwich acústicos plegables que reduce el nivel de ruido provocado en las terrazas, zonas de ocio al aire libre, eventos, etc.


MadeWell Decoración nace con una clara idea de negocio orientada a cubrir las necesidades reales de todos aquellos propietarios de viviendas de uso turístico y residencial, ya sean particulares, empresas de gestión, promotores, constructores y/o fondos de inversión. MW ofrece, con la ayuda de una plataforma online y, a partir de un plano, un presupuesto, y un horizonte temporal, la posibilidad de tener a su disposición una decoración integral, entregada e instalada, sin necesidad de invertir ni un sólo euro, y con las ventajas y comodidades que ofrece el “pago de una cuota al mes”


MyStreetBook es un proveedor SaaS de gestión y promoción inteligente para destinos turísticos. Es el primer recomendador de rutas personalizadas, que a partir de las preferencias de los usuarios, ofrece rutas únicas, aprendiendo de los gustos y permitiéndonos improvisar durante el trayecto.


Novelingo Explore desarrolla videojuegos que no solo entretienen, sino que también educan y promueven el turismo en destinos específicos, aprovechando las últimas tendencias tecnológicas y respondiendo a las necesidades actuales del sector. Novelingo busca revolucionar la promoción turística a través de videojuegos móviles educativos e interactivos. Con una fuerte base tecnológica y un enfoque en la sostenibilidad y la cultura, se espera atraer a un público más amplio y promover el turismo en destinos específicos de manera efectiva y memorable.


OK Located, empresa tecnológica que ofrece una innovadora herramienta para la implementación de la Digitalización en los recursos turísticos y culturales, así como en los establecimientos locales y conseguir la Cohesión de los Territorios a través de la Señalética Digital Inteligente, Interactiva y Compatible en todo el mundo, democratizando el acceso a la tecnología a cualquier tipo de municipio sin importar su Tamaño, Ubicación o disponibilidad Económica. En el ámbito turístico, OK Located familita la promoción turística del patrimonio histórico, cultural y natural (senderos, rutas, montaña), mientras que en el ámbito cultural, promueve la c omunicación y difusión a través de una cartelera digital de eventos culturales y sociales....


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking