Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Hamacapp lidera la transformación digital del sector de hamacas tanto en playa como en hoteles a través de su APP y plataforma Web que permite una gestión ágil de la zona, así como un incremento en ventas sobre las zonas que trabaja, gracias a la captación a través de canales digitales de clientes que aún no han llegado a su destino. Hamacapp se distingue de su competencia por ser la primera APP que te permite configurar tu descanso en la hamaca, contratando desde servicios de prensa a servicios de experiencia de ocio que existan cerca de tu lugar de descanso vacacional.


SUNAPP nace con el objetivo de digitalizar el sector turístico a pie de playa (hamacas, servicios de ocio acuático, etc.) adaptándolo a las nuevas tecnologías. SunApp es la revolución digital del servicio de hamacas que permite al cliente elegir el establecimiento, reservar su hamaca, disfrutar de servicios y experiencias en la zona y pagar desde la app de forma cómoda, rápida y segura. SunApp funciona como agregador de servicios para clientes B2C, con generación de ingresos por comisión bajo demanda ya que trabaja como un software de gestión para los clientes B2B


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking