Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Dreamed Restaurants ofrece una solución integral para restaurantes y cafeterías, desde el sistema convencional con TPVs, comanderos, paneles de comanda para cocina y monitores de pase, hasta aplicaciones innovadoras como la posibilidad de que los clientes pidan y paguen con sus móviles sin necesidad de descargar apps, carta virtual con imágenes en el idioma del cliente y diseño adaptado a la estética de cada restaurante.


EASY MIXERS fabrica bases premezcladas de coctelería a las que solo hay que añadirles alcohol para cadenas de hoteles y restaurantes, simplificando la elaboración de cocteles en dos pasos, manteniendo la consistencia de la oferta, eliminando las mermas y siempre con el mismo coste fijo.


Watable es un chatbot de reservas de restaurantes a través de Whatsapp. A través de un proceso de comunicación simplificada, en menos de un minuto y de forma gratuita, los usuarios podrán realizar la reserva de cualquier restaurante en Málaga , con un solo número de teléfono y mediante el asistente de WhtasApp que le facilitará establecer sus preferencias (horarios, número de comensales, etc.) 


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.