Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Discoolver es una plataforma de recomendaciones de productos negocios y eventos ”Cool” de la ciudad. Nuestra misión es transformar la búsqueda online en un proceso divertido y accesible con herramientas enfocadas tanto a turistas como locales. Nuestra tecnología se integra en hoteles, DMCs y otros actores turísticos para aportar valor a sus clientes a través de un modelo SaaS B2B generando datos de alto valor para sus negocios.  Conocer, guardar y reservar tus sitios y experiencias favoritos nunca fue tan fácil; deja de buscar y empieza a descubrir con discoolver.


MyStreetBook es un proveedor SaaS de gestión y promoción inteligente para destinos turísticos. Es el primer recomendador de rutas personalizadas, que a partir de las preferencias de los usuarios, ofrece rutas únicas, aprendiendo de los gustos y permitiéndonos improvisar durante el trayecto.


Turbosuite se basa en una solución SaaS dirigida a gestores de alojamientos turísticos que tiene como objetivo maximizar el rendimiento de reservas en viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y establecimientos hoteleros independientes, mediante un procedimiento de servicio integral 360º, profesional y directo, teniendo en cuenta variables como análisis de la estructura tarifaria, segmentación de mercados, optimización de ingresos por canales, gestión de promociones, o términos y condiciones de cancelación por agencias, por ejemplo.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.