Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Activacar es una startup malagueña, creada en 2020, que propone un proyecto de movilidad 100% eléctrica, basado principalmente en dos líneas de actuación: por una parte, la instalación y gestión de puntos de recarga, y por otra, servicios de movilidad que las empresas pueden ofrecer a clientes, entre las que se encuentran alojamientos hoteleros, a través de su modelo de carsharing con vehículos eléctricos combinado con experiencias turísticas, como rutas, visitas u otras actividades de ocio.


APPLAUDI es una herramienta (software y hardware) para proveer servicios de traducción y de accesibilidad sensorial en eventos culturales con el fin de atraer a los turistas con dificultades visuales o auditivas tanto a nivel nacional como internacional. Proyecto de colaboración con la universidad UC3M.


Bellboy, ofrece servicios profesionales, tanto a gestores o propietarios de viviendas vacacionales, como a los huéspedes que se alojan en las mismas.  Cuenta con un amplio abanico de servicios y experiencias para ofrecer a los huéspedes, que aparte de incrementar los ingresos de los gestores con comisiones extras, aumenta la satisfacción de los clientes y se refleja en las valoraciones.


SuperAPP estructural que complemente, de manera progresiva, todos los servicios que demanda el mercado turístico, integrando diferentes APIs desarrolladas por empresas y startusp, atendiendo a las necesidades detectadas y la innovación en el mercado. 


Billy Goat Garage es la gestora del mejor centro moto-turístico de Europa que cuenta con: Un equipo humano con 6 pilotos oficiales del Dakar como instructores, entre ellos, Jordi Arcarons, Miguel Puertas y Gerard Farrés Circuito privado de 200Ha para entrenamientos a tan solo 30 minutos del aeropuerto Costa del Sol Una Flota de motos tipo Adventure para su alquiler con punto de recepción a tan solo 10 minuto del aeropuerto Costa del Sol La mejor tecnología móvil (App disponible para Android e iOS) y web site con central de reservas on-line El apoyo directo y acuerdos de colaboración con las multinacionales Triumph, Pirelli y motorex, para el desarrollo de todos los servicios moto-turísticos Todo ello desde la mejor localización...


Contacto

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por