Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Hotelbreak ofrece una nueva manera para disfrutar de tu tiempo libre en la Costa del Sol. Por primera vez, podrás deleitarte con las mejores instalaciones y servicios de hoteles de 4 y 5 estrellas, sin necesidad de alojarte o reservando breves escapadas de una noche en los hoteles de tu propia ciudad o provincia. Los planes de hotelbreak.com son verdaderas joyas por descubrir. Entre las propuestas más originales se encuentran daypass de piscina, accesos a spas espectaculares con masajes, almuerzos y brunch en las terrazas más encantadoras de la Costa del Sol. Pero eso no es todo, también puedes reservar deliciosos desayunos en el hotel e incluso acceder a los parques acuáticos más divertidos, perfectos para toda la familia. Cada...


I+Db Acoustic se dedica a redactar proyectos y direcciones técnicas de actividades e instalaciones, servicios energéticos e industriales, ingeniería acústica e innovación a medida. Dispone de un nuevo sistema de apantallamiento horizontal mediante paneles sandwich acústicos plegables que reduce el nivel de ruido provocado en las terrazas, zonas de ocio al aire libre, eventos, etc.


Sistemas (interiores y exteriores) para la recarga de móviles, con un potencial uso publicitario e integrado a servicios turísticos (por ejemplo en restauración, realizar pedido desde mesa y su correspondiente toma de comandas).


NoSiesting ofrece una plataforma tecnológica con una aplicación móvil incluida, para que las empresas de turismo activo en España puedan ofrecer sus rutas o servicios al turista extranjero interesado en turismo de naturaleza (inglés, alemán y francés, principalmente; además de los países del norte de Europa), además de  gestionar el producto que ofrecen (rutas de senderismo, experiencias, etc.). La empresa contempla el uso de inteligencia artificial ‘machine learning’ para prever la demanda y la oferta, y hacer un cálculo de los precios de las excursiones.


OK Located, empresa tecnológica que ofrece una innovadora herramienta para la implementación de la Digitalización en los recursos turísticos y culturales, así como en los establecimientos locales y conseguir la Cohesión de los Territorios a través de la Señalética Digital Inteligente, Interactiva y Compatible en todo el mundo, democratizando el acceso a la tecnología a cualquier tipo de municipio sin importar su Tamaño, Ubicación o disponibilidad Económica. En el ámbito turístico, OK Located familita la promoción turística del patrimonio histórico, cultural y natural (senderos, rutas, montaña), mientras que en el ámbito cultural, promueve la c omunicación y difusión a través de una cartelera digital de eventos culturales y sociales....


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking