Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Servicio turístico basado en la experimentación a través de dispositivos móviles (smartglasses y touchpad) que realiza una interpretación y un conocimiento completo del Patrimonio sin requerir ningún tipo de intervención sobre el mismo, y permite darlo a conocer a todo tipo de público sin requerir ningún tipo de conocimiento previo. Es una clara apuesta por el turismo experiencial ya que permite vivir la sensación de viajar en el tiempo.


SayFly! es una compañía de base tecnológica centrada en ofrecer servicios de "última milla" al viajero de avión. Se trata de servicios de recogida, check-in y entrega de equipaje fuera del aeropuerto con el objetivo de reducir la dependencia de los sistemas de gestión de equipajes, reducir las colas en las salas de facturación, ofrecer más opciones a los pasajeros y crear una fuente de ingresos, explotando este nuevo nicho de mercado y aportando al viajero seguridad, certidumbre y comodidad en el viaje.


SUNAPP nace con el objetivo de digitalizar el sector turístico a pie de playa (hamacas, servicios de ocio acuático, etc.) adaptándolo a las nuevas tecnologías. SunApp es la revolución digital del servicio de hamacas que permite al cliente elegir el establecimiento, reservar su hamaca, disfrutar de servicios y experiencias en la zona y pagar desde la app de forma cómoda, rápida y segura. SunApp funciona como agregador de servicios para clientes B2C, con generación de ingresos por comisión bajo demanda ya que trabaja como un software de gestión para los clientes B2B


Expertos en energía solar fotovoltaica y dedicados al desarrollo de nuevas aplicaciones de ésta en sectores en los que usualmente no ha tenido aplicación, han desarrollado el ‘infopunto’, un dispositivo autónomo con forma de farola, alimentado por el Sol, que constituye un punto de información a través de señal WiFi para la difusión de múltiples contenidos tanto promocionales de carácter público institucional, como privados.


Tourmobility ofrece a turistas y viajeros con movilidad reducida la posibilidad de alquilar scooters eléctricos que les permitirá disfrutar con comodidad de las rutas y experiencias turísticas que la ciudad le ofrece. El hotel podrá ofrecer directamente este servicio o bien el turista reservarlo y disponer de su vehículo en el lugar que elija. La plataforma promueve también la economía local, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de adquirir productos y servicios en negocios locales, 


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking