Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Electric Car Tour es una empresa de turismo activo que realiza Tours guiados y audio guiados por GPS (con nuestra APP Tour Málaga) en coches eléctricos (Renault Twizy) y (Citroen AMI). Principal target viajeros nacionales e internacionales, que al visitar la ciudad, quieren disfrutar de otra experiencia y descubrir Málaga de una forma distinta y divertida. Apuestan por un turismo sostenible y de calidad, descentralizando la zona centro y dando otras alternativas de lugares de interés, como Parque Natural Montes de Málaga o El rincón de la Victoria (con visita a Cuevas del Tesoro), por ejemplo.


You|Tour es una aplicación móvil que permite realizar tours turísticos de cualquier ciudad y desde cualquier punto de la ciudad, con la posibilidad de ofrecer tours free, a través de videoguías elaboradas por guías locales y tours de pago con estos mismos guías.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking