Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

AC SCHOLARSHIPS  es una agencia DMC (Destination Management Company) enfocada en el turismo cultural y deportivo dirigida a centros escolares, universitarios y estudiantes en general de EE.UU.


Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


Destination Management Company de referencia en la Costa del Sol para la organización de eventos corporativos y viajes de incentivos. Especializados en Málaga y su provincia, Málaga MICE ofrecerá un paquete de experiencias autóctonas para que todas sus propuestas tengan un toque ‘malagueño’ que se denominará “Vive Málaga”.


Desarrollo integral del medio rural fomentando la agricultura ecológica y nuevas fórmulas de conservación y puesta en valor del patrimonio natural y paisajístico de Manilva. Gestión y explotación del Centro de Interpretación Viñas de Manilva, cultivo de viñedo, elaboración de vinos.


Servicio turístico basado en la experimentación a través de dispositivos móviles (smartglasses y touchpad) que realiza una interpretación y un conocimiento completo del Patrimonio sin requerir ningún tipo de intervención sobre el mismo, y permite darlo a conocer a todo tipo de público sin requerir ningún tipo de conocimiento previo. Es una clara apuesta por el turismo experiencial ya que permite vivir la sensación de viajar en el tiempo.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.