Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

AC SCHOLARSHIPS  es una agencia DMC (Destination Management Company) enfocada en el turismo cultural y deportivo dirigida a centros escolares, universitarios y estudiantes en general de EE.UU.


Catas Interactivas añade a la experiencia de enoturismo la interactividad en las catas de vino mediante el uso de proyecciones, instalaciones lumínicas y música generada en directo , usando cámaras kinéticas (cámaras que captan la profundidad y el movimiento) y distintos sensores instalados en las copas que traducen el movimiento de los visitantes al mover la copa, al inclinarla para beber o brindar, en datos que se traducen en cambios en la música, en la iluminación y en las distintas proyecciones. De este modo, los usuarios participan activamente en la cata de una manera creativa, lúdica, profunda y estética


ECO&DIVE es un club de buceo dirigido a la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de los fondos marinos a través de rutas subacuáticas con audioguías sumergibles, Mapas subacuáticos y juegos interactivos, videos en 3D, además de una APP dirigida a un turismo sostenible.


Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


Kolotrip apuesta por un turismo ecológico y responsable a través de una plataforma web que facilita la búsqueda y reserva de viajes en bicicleta dirigida a todo tipo de público, niveles y estilos de cicloturismo.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.