Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos


AUMENTUR

Tourism Hub > Edición 2022

Aumentur es una plataforma de turismo inteligente que permite de forma rápida, fácil y asequible que cualquier ciudad, museo o exposición ofrezca en forma guía multimedia sus contenidos a los visitantes usando su propio móvil. Los visitantes y turistas disponen en sus dispositivos móviles de una única app con los contenidos de gran cantidad de destinos, pudiendo disfrutar de la visita con información multi-idioma siempre actualizada y oficial. Los gestores del destino se olvidan del desarrollo y mantenimiento de una app, centrándose en generar contenidos de calidad que aumenten las visitas y la calidad de éstas y en remitir información a los visitantes por el sistema de mensajería unidireccional.

Aumentur es una única app para todos los destinos, ya sean rutas por ciudades, pueblos o territorios, o guías de exposiciones y monumentos, ya que el visitante puede descargarse los packs de contenidos de estas propuestas desde la propia app (buscando destinos, escaneando un QR o por cercanía). Una vez abierto cada pack, Aumentur se comporta como una guía multimedia del destino, con fichas activables de forma activa o pasiva que muestran la información actualizada y optimizada en diversos formatos multimedia (audio, video, reconstrucciones 3D, videos 360º o experiencias de realidad aumentada).

Los gestores turísticos y de patrimonio crean los packs de contenidos sobre su destino a la nube utilizando una interfaz sencilla e intuitiva. Son ellos los que controlan en todo momento lo que ofrecen, y pueden ir cambiando o ampliando de forma dinámica los packs de forma que los visitantes siempre disfrutan de la última versión de los mismos. Además, desde el panel de monitorización pueden evaluar el grado de interés y satisfacción que suscita entre los visitantes cada uno de los packs y fichas ofertados, aprovechando la potencia del Big Data para mejorar la experiencia del visitante.

  • Vídeos

Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking