Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Destination Management Company de referencia en la Costa del Sol para la organización de eventos corporativos y viajes de incentivos. Especializados en Málaga y su provincia, Málaga MICE ofrecerá un paquete de experiencias autóctonas para que todas sus propuestas tengan un toque ‘malagueño’ que se denominará “Vive Málaga”.


Desarrollo integral del medio rural fomentando la agricultura ecológica y nuevas fórmulas de conservación y puesta en valor del patrimonio natural y paisajístico de Manilva. Gestión y explotación del Centro de Interpretación Viñas de Manilva, cultivo de viñedo, elaboración de vinos.


Servicio turístico basado en la experimentación a través de dispositivos móviles (smartglasses y touchpad) que realiza una interpretación y un conocimiento completo del Patrimonio sin requerir ningún tipo de intervención sobre el mismo, y permite darlo a conocer a todo tipo de público sin requerir ningún tipo de conocimiento previo. Es una clara apuesta por el turismo experiencial ya que permite vivir la sensación de viajar en el tiempo.


Pueblotel es una iniciativa basada en la rehabilitación y gestión de viviendas como alojamientos rurales y que nace para reorientar estrategias sostenibles y desarrollar, de forma participativa, un turismo comunitario en aquellos pueblos de España que sufren los efectos de la despoblación, debido a un declive demográfico y económico, que pone en riesgo la desaparición del municipio.


RENTHAS es una moderna empresa de gestión de apartamentos turísticos que cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, y que a día de hoy se posiciona como la primera “Gestora Tecnológica“ en España de Apartamentos Turísticos y Viviendas vacacionales. Enfocada hacia el cliente de una manera profesional, tecnológica y responsable, pretende ser el nexo de unión entre los clientes, los negocios locales y las plataformas globales creando una cadena de valor entre toda la comunidad, promoviendo un turismo que potencie la economía local y que a su vez sea respetuoso con la naturaleza. Para los huéspedes, RENTHAS pone a disposición los últimos avances tecnológicos para facilitar los trámites necesarios y el...


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.