Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Bot Agency es una empresa especializada en el desarrollo de Chatbots con inteligencia artificial que está trabajando en el desarrollo del Asistente Virtual de Málaga, que permite la interacción con los viajeros y turistas que visitan la Costa del Sol en los canales de mensajería instantánea de Messenger y WhatsApp.


Kwiktravel es un canal de comunicación tan directo como un contacto en tu aplicación de chat favorita (Whatsapp, Facebook, Instagram) que te ayuda a planificar tus viajes y se comunica contigo como lo haces con tus amigos: con mensajes de texto, de voz o con fotos y vídeos.  Se trata de una plataforma innovadora que usa de inteligencia artificial y potentes algoritmos para encontrar las mejores ofertas adaptadas a tus gustos y preferencias sin tener que visitar decenas de webs tú mismo.


Watable es un chatbot de reservas de restaurantes a través de Whatsapp. A través de un proceso de comunicación simplificada, en menos de un minuto y de forma gratuita, los usuarios podrán realizar la reserva de cualquier restaurante en Málaga , con un solo número de teléfono y mediante el asistente de WhtasApp que le facilitará establecer sus preferencias (horarios, número de comensales, etc.) 


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking