Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Discoolver es una plataforma de recomendaciones de productos negocios y eventos ”Cool” de la ciudad. Nuestra misión es transformar la búsqueda online en un proceso divertido y accesible con herramientas enfocadas tanto a turistas como locales. Nuestra tecnología se integra en hoteles, DMCs y otros actores turísticos para aportar valor a sus clientes a través de un modelo SaaS B2B generando datos de alto valor para sus negocios.  Conocer, guardar y reservar tus sitios y experiencias favoritos nunca fue tan fácil; deja de buscar y empieza a descubrir con discoolver.


Dreamed Restaurants ofrece una solución integral para restaurantes y cafeterías, desde el sistema convencional con TPVs, comanderos, paneles de comanda para cocina y monitores de pase, hasta aplicaciones innovadoras como la posibilidad de que los clientes pidan y paguen con sus móviles sin necesidad de descargar apps, carta virtual con imágenes en el idioma del cliente y diseño adaptado a la estética de cada restaurante.


EASY MIXERS fabrica bases premezcladas de coctelería a las que solo hay que añadirles alcohol para cadenas de hoteles y restaurantes, simplificando la elaboración de cocteles en dos pasos, manteniendo la consistencia de la oferta, eliminando las mermas y siempre con el mismo coste fijo.


App personalizada para cada hotel, que usa el huésped para gestionar todo lo que necesita en cada una de las fases de su viaje.


ECO&DIVE es un club de buceo dirigido a la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de los fondos marinos a través de rutas subacuáticas con audioguías sumergibles, Mapas subacuáticos y juegos interactivos, videos en 3D, además de una APP dirigida a un turismo sostenible.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.