Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Turbosuite se basa en una solución SaaS dirigida a gestores de alojamientos turísticos que tiene como objetivo maximizar el rendimiento de reservas en viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y establecimientos hoteleros independientes, mediante un procedimiento de servicio integral 360º, profesional y directo, teniendo en cuenta variables como análisis de la estructura tarifaria, segmentación de mercados, optimización de ingresos por canales, gestión de promociones, o términos y condiciones de cancelación por agencias, por ejemplo.


Watable es un chatbot de reservas de restaurantes a través de Whatsapp. A través de un proceso de comunicación simplificada, en menos de un minuto y de forma gratuita, los usuarios podrán realizar la reserva de cualquier restaurante en Málaga , con un solo número de teléfono y mediante el asistente de WhtasApp que le facilitará establecer sus preferencias (horarios, número de comensales, etc.) 


You|Tour es una aplicación móvil que permite realizar tours turísticos de cualquier ciudad y desde cualquier punto de la ciudad, con la posibilidad de ofrecer tours free, a través de videoguías elaboradas por guías locales y tours de pago con estos mismos guías.


Yumego conecta viajeros a través de sus preferencias, juntando a aquellos con preferencias similares, y les ofrece packs de viaje, vuelo y alojamiento, además de recomendarle actividades en destino. Todo a través de una Aplicación web y móvil utilizando algoritmos apoyados en inteligencia artificial y machine learning.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.