Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

RENTHAS es una moderna empresa de gestión de apartamentos turísticos que cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, y que a día de hoy se posiciona como la primera “Gestora Tecnológica“ en España de Apartamentos Turísticos y Viviendas vacacionales. Enfocada hacia el cliente de una manera profesional, tecnológica y responsable, pretende ser el nexo de unión entre los clientes, los negocios locales y las plataformas globales creando una cadena de valor entre toda la comunidad, promoviendo un turismo que potencie la economía local y que a su vez sea respetuoso con la naturaleza. Para los huéspedes, RENTHAS pone a disposición los últimos avances tecnológicos para facilitar los trámites necesarios y el...


Rural Shoppers ofrece una plataforma para el servicio de compra y entrega de productos a clientes de alojamientos y viviendas turísticas de entornos rurales, fomentando la compra sostenible, el consumo responsable y la economía local. El turista podrá seleccionar la compra para recibirla directamente en el alojamiento antes de su llegada, atendiendo al concepto de “nevera llena” o en cualquier momento durante su estancia.


SayFly! es una compañía de base tecnológica centrada en ofrecer servicios de "última milla" al viajero de avión. Se trata de servicios de recogida, check-in y entrega de equipaje fuera del aeropuerto con el objetivo de reducir la dependencia de los sistemas de gestión de equipajes, reducir las colas en las salas de facturación, ofrecer más opciones a los pasajeros y crear una fuente de ingresos, explotando este nuevo nicho de mercado y aportando al viajero seguridad, certidumbre y comodidad en el viaje.


STMATE es un buscador online de escapadas de fin de semana para 1 o 2 personas, que ofrece posibilidades de selección sin destino definido y en base a presupuesto, comparando entre sí diferentes tipos de transporte: avión, tren, bus o coche. Una herramienta totalmente gratuita para el cliente que, sin renunciar a sus proveedores de confianza, le posibilita la adaptación a sus horarios de viaje y, gracias a la inteligencia artificial, aprende de sus preferencias para ofrecerle recomendaciones personalizadas y mejorar así su experiencia durante la compra.


SUNAPP nace con el objetivo de digitalizar el sector turístico a pie de playa (hamacas, servicios de ocio acuático, etc.) adaptándolo a las nuevas tecnologías. SunApp es la revolución digital del servicio de hamacas que permite al cliente elegir el establecimiento, reservar su hamaca, disfrutar de servicios y experiencias en la zona y pagar desde la app de forma cómoda, rápida y segura. SunApp funciona como agregador de servicios para clientes B2C, con generación de ingresos por comisión bajo demanda ya que trabaja como un software de gestión para los clientes B2B


Contacto

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por