Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos


OK LOCATED

Tourism Hub > Edición 2023

OK Located, empresa tecnológica que ofrece una innovadora herramienta para la implementación de la Digitalización en los recursos turísticos y culturales, así como en los establecimientos locales y conseguir la Cohesión de los Territorios a través de la Señalética Digital Inteligente, Interactiva y Compatible en todo el mundo, democratizando el acceso a la tecnología a cualquier tipo de municipio sin importar su Tamaño, Ubicación o disponibilidad Económica.

En el ámbito turístico, OK Located familita la promoción turística del patrimonio histórico, cultural y natural (senderos, rutas, montaña), mientras que en el ámbito cultural, promueve la comunicación y difusión a través de una cartelera digital de eventos culturales y sociales. Difusión de rutas enogastronómicas, así como el apoyo comercial a través del Marketing de Proximidad para el fomento el comercio, los productos y servicios locales.

Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking