Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

SayFly! es una compañía de base tecnológica centrada en ofrecer servicios de "última milla" al viajero de avión. Se trata de servicios de recogida, check-in y entrega de equipaje fuera del aeropuerto con el objetivo de reducir la dependencia de los sistemas de gestión de equipajes, reducir las colas en las salas de facturación, ofrecer más opciones a los pasajeros y crear una fuente de ingresos, explotando este nuevo nicho de mercado y aportando al viajero seguridad, certidumbre y comodidad en el viaje.


STMATE es un buscador online de escapadas de fin de semana para 1 o 2 personas, que ofrece posibilidades de selección sin destino definido y en base a presupuesto, comparando entre sí diferentes tipos de transporte: avión, tren, bus o coche. Una herramienta totalmente gratuita para el cliente que, sin renunciar a sus proveedores de confianza, le posibilita la adaptación a sus horarios de viaje y, gracias a la inteligencia artificial, aprende de sus preferencias para ofrecerle recomendaciones personalizadas y mejorar así su experiencia durante la compra.


SUNAPP nace con el objetivo de digitalizar el sector turístico a pie de playa (hamacas, servicios de ocio acuático, etc.) adaptándolo a las nuevas tecnologías. SunApp es la revolución digital del servicio de hamacas que permite al cliente elegir el establecimiento, reservar su hamaca, disfrutar de servicios y experiencias en la zona y pagar desde la app de forma cómoda, rápida y segura. SunApp funciona como agregador de servicios para clientes B2C, con generación de ingresos por comisión bajo demanda ya que trabaja como un software de gestión para los clientes B2B


Expertos en energía solar fotovoltaica y dedicados al desarrollo de nuevas aplicaciones de ésta en sectores en los que usualmente no ha tenido aplicación, han desarrollado el ‘infopunto’, un dispositivo autónomo con forma de farola, alimentado por el Sol, que constituye un punto de información a través de señal WiFi para la difusión de múltiples contenidos tanto promocionales de carácter público institucional, como privados.


Swap Your Travel ofrece un marketplace donde las agencias de viajes puedan comprar y vender viajes a través de una plataforma digital. Swap Your Travel permite recuperar el dinero invertido al viajero que no va a poder hacer uso de su viaje por un lado y la posibilidad de comprar un viaje con un precio por debajo del de mercado por otro. Ofreciendo una transacción 100 % segura del viaje en todas sus modalidades. Se pueden comprar y vender billetes avión/tren, bono de avión/tren, reserva de hotel, pack vacacional principalmente, pero abierta a la demanda de nuevos productos como puedan ser bonos ya comprados y no reembolsables para visitas guiadas, espectáculos, experiencias gastrónomicas, tratamientos/spa, parque atracciones,..


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking