Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Proyectos

Proyectos

clicOrder® es un software especializado en la gestión de establecimientos del sector HORECA, que optimiza los recursos propios del establecimiento, permitiendo una mayor rapidez y eficiencia de las operaciones y mejora la experiencia del consumidor.


Dreamed Restaurants ofrece una solución integral para restaurantes y cafeterías, desde el sistema convencional con TPVs, comanderos, paneles de comanda para cocina y monitores de pase, hasta aplicaciones innovadoras como la posibilidad de que los clientes pidan y paguen con sus móviles sin necesidad de descargar apps, carta virtual con imágenes en el idioma del cliente y diseño adaptado a la estética de cada restaurante.


EASY MIXERS fabrica bases premezcladas de coctelería a las que solo hay que añadirles alcohol para cadenas de hoteles y restaurantes, simplificando la elaboración de cocteles en dos pasos, manteniendo la consistencia de la oferta, eliminando las mermas y siempre con el mismo coste fijo.


App personalizada para cada hotel, que usa el huésped para gestionar todo lo que necesita en cada una de las fases de su viaje.


Escapadas del Sur es una central de reservas de experiencias temáticas en la provincia de Málaga. A través de un portal cómodo y atractivo se muestra al usuario las numerosas opciones para disfrutar de actividades singulares y muy exclusivas, ya sea relacionadas con la naturaleza, la gastronomía o la historia. De esta forma, Escapadas del Sur se convierte en el nexo de unión de la demanda de esos turistas que buscan hacer algo original y diferente y la cada vez mayor oferta de iniciativas que surgen para mostrar la provincia a través de visitas guiadas o actividades.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.