Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Bellboy, ofrece servicios profesionales, tanto a gestores o propietarios de viviendas vacacionales, como a los huéspedes que se alojan en las mismas.  Cuenta con un amplio abanico de servicios y experiencias para ofrecer a los huéspedes, que aparte de incrementar los ingresos de los gestores con comisiones extras, aumenta la satisfacción de los clientes y se refleja en las valoraciones.


SuperAPP estructural que complemente, de manera progresiva, todos los servicios que demanda el mercado turístico, integrando diferentes APIs desarrolladas por empresas y startusp, atendiendo a las necesidades detectadas y la innovación en el mercado. 


Billy Goat Garage es la gestora del mejor centro moto-turístico de Europa que cuenta con: Un equipo humano con 6 pilotos oficiales del Dakar como instructores, entre ellos, Jordi Arcarons, Miguel Puertas y Gerard Farrés Circuito privado de 200Ha para entrenamientos a tan solo 30 minutos del aeropuerto Costa del Sol Una Flota de motos tipo Adventure para su alquiler con punto de recepción a tan solo 10 minuto del aeropuerto Costa del Sol La mejor tecnología móvil (App disponible para Android e iOS) y web site con central de reservas on-line El apoyo directo y acuerdos de colaboración con las multinacionales Triumph, Pirelli y motorex, para el desarrollo de todos los servicios moto-turísticos Todo ello desde la mejor localización...


BOATINN es un marketplace de experiencias náuticas que permite poner en contacto a propietarios de embarcaciones locales interesados en rentabilizarlas con clientes que desean vivir experiencias náuticas de cualquier tipo de forma transparente y al mejor precio. 


Cisnea ofrece una solución B2B basada en un asistente virtual que conecta al operador con el viajero, antes, durante y después del viaje, generando un valor añadido, incidiendo en la reducción de costes y el aumento de beneficios para el operador turístico


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.