Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Axarguías, empresa de guías turísticos de la provincia de Málaga especializados en crear experiencias con corazón rural, gastronómico y cultural; comprometida con  la preservación del medioambiente, la fijación de la población rural y la puesta en valor de la riqueza  de los pueblos del interior de la provincia de Málaga a través  de experiencias reales como talleres de queso, pastoreo, visitas a viñedos o almazaras con cata de vino o aceite, reconocimiento de plantas medicinales, visitas a explotaciones agrarias ...etc. No se ama lo que no se conoce, no se defiende lo que no se ama. Axarguías  conoce Málaga.


Bellboy, ofrece servicios profesionales, tanto a gestores o propietarios de viviendas vacacionales, como a los huéspedes que se alojan en las mismas.  Cuenta con un amplio abanico de servicios y experiencias para ofrecer a los huéspedes, que aparte de incrementar los ingresos de los gestores con comisiones extras, aumenta la satisfacción de los clientes y se refleja en las valoraciones.


SuperAPP estructural que complemente, de manera progresiva, todos los servicios que demanda el mercado turístico, integrando diferentes APIs desarrolladas por empresas y startusp, atendiendo a las necesidades detectadas y la innovación en el mercado. 


Billy Goat Garage es la gestora del mejor centro moto-turístico de Europa que cuenta con: Un equipo humano con 6 pilotos oficiales del Dakar como instructores, entre ellos, Jordi Arcarons, Miguel Puertas y Gerard Farrés Circuito privado de 200Ha para entrenamientos a tan solo 30 minutos del aeropuerto Costa del Sol Una Flota de motos tipo Adventure para su alquiler con punto de recepción a tan solo 10 minuto del aeropuerto Costa del Sol La mejor tecnología móvil (App disponible para Android e iOS) y web site con central de reservas on-line El apoyo directo y acuerdos de colaboración con las multinacionales Triumph, Pirelli y motorex, para el desarrollo de todos los servicios moto-turísticos Todo ello desde la mejor localización...


Biotonomy es una empresa especializada en arquitectura regenerativa con soluciones basadas en la naturaleza para desarrollar edificios y comunidades autónomas. Para entornos urbanos Biotonomy ofrece soluciones de jardines verticales hidropónicos con reciclado de aguas residuales para potenciar la naturaleza en las ciudades. Además Biotonomy posee un área especializada en hoteles, apartamentos turísticos, destinos y otros operadores del sector turístico.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking