Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

clicOrder® es un software especializado en la gestión de establecimientos del sector HORECA, que optimiza los recursos propios del establecimiento, permitiendo una mayor rapidez y eficiencia de las operaciones y mejora la experiencia del consumidor.


Crea&Ticket es un software para el sector turístico consistente en un Sistema ERP con terminal físico o virtual para la emisión y control de tickets dirigido a los principales prestadores de servicios turísticos (barcos, autobuses, trenes o cualquier vehículo turístico, así como eventos, museos, excursiones) o cualquier actividad que necesite la compra, emisión y control de tickets. Crea&ticket a través de su API es compatible con plataformas de ventas Online propias o de terceros, permitiendo el control y la interacción en tiempo real de todos los actores que intervienen en el proceso existente desde el booking hasta el check in, y haciendo compatible el sistema de gestión interno del prestador de servicios con los sistemas de...


Empresa de realización de eventos y experiencias turísticas, especialmente para el sector MICE, empresas y grandes grupos, atendiendo siempre a criterios sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, con impacto positivo a nivel cultural, social y ambiental.


Discoolver es una plataforma de recomendaciones de productos negocios y eventos ”Cool” de la ciudad. Nuestra misión es transformar la búsqueda online en un proceso divertido y accesible con herramientas enfocadas tanto a turistas como locales. Nuestra tecnología se integra en hoteles, DMCs y otros actores turísticos para aportar valor a sus clientes a través de un modelo SaaS B2B generando datos de alto valor para sus negocios.  Conocer, guardar y reservar tus sitios y experiencias favoritos nunca fue tan fácil; deja de buscar y empieza a descubrir con discoolver.


Dreamed Restaurants ofrece una solución integral para restaurantes y cafeterías, desde el sistema convencional con TPVs, comanderos, paneles de comanda para cocina y monitores de pase, hasta aplicaciones innovadoras como la posibilidad de que los clientes pidan y paguen con sus móviles sin necesidad de descargar apps, carta virtual con imágenes en el idioma del cliente y diseño adaptado a la estética de cada restaurante.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.