Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Agencia de viajes local (Ardales, Málaga) especializada en servicios y productos turísticos en el entorno del área de influencia del Caminito del Rey.


Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


Güelcom es la primera plataforma online que permite a hoteles y alojamientos turísticos crear y gestionar su propio chatbot con inteligencia artificial, sin tener conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos. El chatbot es capaz de responder y entender las preguntas más frecuentes de los huéspedes en varios idiomas, recomendar qué hacer, ver o dónde comer en la ciudad y fomentar la reserva directa y el aumento de las ventas, estando presente en todas las etapas del viaje a través de la web y Facebook de los alojamientos.


Hamacapp lidera la transformación digital del sector de hamacas tanto en playa como en hoteles a través de su APP y plataforma Web que permite una gestión ágil de la zona, así como un incremento en ventas sobre las zonas que trabaja, gracias a la captación a través de canales digitales de clientes que aún no han llegado a su destino. Hamacapp se distingue de su competencia por ser la primera APP que te permite configurar tu descanso en la hamaca, contratando desde servicios de prensa a servicios de experiencia de ocio que existan cerca de tu lugar de descanso vacacional.


I+Db Acoustic se dedica a redactar proyectos y direcciones técnicas de actividades e instalaciones, servicios energéticos e industriales, ingeniería acústica e innovación a medida. Dispone de un nuevo sistema de apantallamiento horizontal mediante paneles sandwich acústicos plegables que reduce el nivel de ruido provocado en las terrazas, zonas de ocio al aire libre, eventos, etc.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.