Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

BOATINN es un marketplace de experiencias náuticas que permite poner en contacto a propietarios de embarcaciones locales interesados en rentabilizarlas con clientes que desean vivir experiencias náuticas de cualquier tipo de forma transparente y al mejor precio. 


Bracelit es una startup tecnológica que ofrece soluciones dirigidas al sector de los eventos y negocios ofreciendo servicios de Cashless, que permite pagos cómodos y seguros a través de wearables o QRs que permiten obtener una mayor gestión e información del evento. Bracelit ofrece soluciones eficaces para controlar los accesos y los aforos de cualquier evento o recinto en vivo de manera online o sin conexión, verificando los asistentes y garantizando seguridad y comodidad a público y organidores. Igualmente, la empresa ofrece también soluciones de ticketing a medida que permite autogestionar las entradas, invitaciones e inscripciones de una forma fácil y segura mediante Gowtix, su plataforma de planes y experiencias más...


Cicerone es la 1ª plataforma de turismo inteligente que informa, registra y atraer turistas en 95 idiomas de forma automatizada por inteligencia artificial gracias a GPT, con el fin de conocer al turista para poder fidelizarlo en todas las etapas. Es un Sistema de Información Turística (SIT) donde tener toda la documentación de tus destinos, fichas, textos, recursos, actividades, proveedores, pdfs, etc, pero etiquetado por la inteligencia artificial para personalizar la información según el usuario. Adaptada a la Normativa Semántica de Destinos Turísticos Inteligentes UNE 178503:2022 y así interactuar con el turista en todas las etapas, desde la web hasta la gestión de la oficina de turismo.


Cisnea ofrece una solución B2B basada en un asistente virtual que conecta al operador con el viajero, antes, durante y después del viaje, generando un valor añadido, incidiendo en la reducción de costes y el aumento de beneficios para el operador turístico


clicOrder® es un software especializado en la gestión de establecimientos del sector HORECA, que optimiza los recursos propios del establecimiento, permitiendo una mayor rapidez y eficiencia de las operaciones y mejora la experiencia del consumidor.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking