Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Escapadas del Sur es una central de reservas de experiencias temáticas en la provincia de Málaga. A través de un portal cómodo y atractivo se muestra al usuario las numerosas opciones para disfrutar de actividades singulares y muy exclusivas, ya sea relacionadas con la naturaleza, la gastronomía o la historia. De esta forma, Escapadas del Sur se convierte en el nexo de unión de la demanda de esos turistas que buscan hacer algo original y diferente y la cada vez mayor oferta de iniciativas que surgen para mostrar la provincia a través de visitas guiadas o actividades.


Agencia de viajes local (Ardales, Málaga) especializada en servicios y productos turísticos en el entorno del área de influencia del Caminito del Rey.


Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


Güelcom es la primera plataforma online que permite a hoteles y alojamientos turísticos crear y gestionar su propio chatbot con inteligencia artificial, sin tener conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos. El chatbot es capaz de responder y entender las preguntas más frecuentes de los huéspedes en varios idiomas, recomendar qué hacer, ver o dónde comer en la ciudad y fomentar la reserva directa y el aumento de las ventas, estando presente en todas las etapas del viaje a través de la web y Facebook de los alojamientos.


Hamacapp lidera la transformación digital del sector de hamacas tanto en playa como en hoteles a través de su APP y plataforma Web que permite una gestión ágil de la zona, así como un incremento en ventas sobre las zonas que trabaja, gracias a la captación a través de canales digitales de clientes que aún no han llegado a su destino. Hamacapp se distingue de su competencia por ser la primera APP que te permite configurar tu descanso en la hamaca, contratando desde servicios de prensa a servicios de experiencia de ocio que existan cerca de tu lugar de descanso vacacional.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.