Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Sistemas (interiores y exteriores) para la recarga de móviles, con un potencial uso publicitario e integrado a servicios turísticos (por ejemplo en restauración, realizar pedido desde mesa y su correspondiente toma de comandas).


Kwiktravel es un canal de comunicación tan directo como un contacto en tu aplicación de chat favorita (Whatsapp, Facebook, Instagram) que te ayuda a planificar tus viajes y se comunica contigo como lo haces con tus amigos: con mensajes de texto, de voz o con fotos y vídeos.  Se trata de una plataforma innovadora que usa de inteligencia artificial y potentes algoritmos para encontrar las mejores ofertas adaptadas a tus gustos y preferencias sin tener que visitar decenas de webs tú mismo.


MadeWell Decoración nace con una clara idea de negocio orientada a cubrir las necesidades reales de todos aquellos propietarios de viviendas de uso turístico y residencial, ya sean particulares, empresas de gestión, promotores, constructores y/o fondos de inversión. MW ofrece, con la ayuda de una plataforma online y, a partir de un plano, un presupuesto, y un horizonte temporal, la posibilidad de tener a su disposición una decoración integral, entregada e instalada, sin necesidad de invertir ni un sólo euro, y con las ventajas y comodidades que ofrece el “pago de una cuota al mes”


Destination Management Company de referencia en la Costa del Sol para la organización de eventos corporativos y viajes de incentivos. Especializados en Málaga y su provincia, Málaga MICE ofrecerá un paquete de experiencias autóctonas para que todas sus propuestas tengan un toque ‘malagueño’ que se denominará “Vive Málaga”.


MyStreetBook es un proveedor SaaS de gestión y promoción inteligente para destinos turísticos. Es el primer recomendador de rutas personalizadas, que a partir de las preferencias de los usuarios, ofrece rutas únicas, aprendiendo de los gustos y permitiéndonos improvisar durante el trayecto.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.