Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Electric Car Tour es una empresa de turismo activo que realiza Tours guiados y audio guiados por GPS (con nuestra APP Tour Málaga) en coches eléctricos (Renault Twizy) y (Citroen AMI). Principal target viajeros nacionales e internacionales, que al visitar la ciudad, quieren disfrutar de otra experiencia y descubrir Málaga de una forma distinta y divertida. Apuestan por un turismo sostenible y de calidad, descentralizando la zona centro y dando otras alternativas de lugares de interés, como Parque Natural Montes de Málaga o El rincón de la Victoria (con visita a Cuevas del Tesoro), por ejemplo.


Escapadas del Sur es una central de reservas de experiencias temáticas en la provincia de Málaga. A través de un portal cómodo y atractivo se muestra al usuario las numerosas opciones para disfrutar de actividades singulares y muy exclusivas, ya sea relacionadas con la naturaleza, la gastronomía o la historia. De esta forma, Escapadas del Sur se convierte en el nexo de unión de la demanda de esos turistas que buscan hacer algo original y diferente y la cada vez mayor oferta de iniciativas que surgen para mostrar la provincia a través de visitas guiadas o actividades.


Exity propone reinventar la forma de interccionar con los espacios turísticos y culturales. Somos la primera red de espacios gamificados del mundo. Gracias a la combinación de la última tecnología en geolocalización y un contenido atractivo e interesante, vamos a renovar el sector del ocio cultural atrayendo a un público que demanda experiencias más dinámicas e innovadoras. Exity es una aplicación móvil, que convierte tu ciudad en un scape room abierto. Mediante dicha aplicación los usuarios podrán realizar diferentes rutas propuestas de forma individual o en grupo a través de su propio Smartphone, sin necesidad de usar códigos QR, totems o cualquier otro tipo de...


Agencia de viajes local (Ardales, Málaga) especializada en servicios y productos turísticos en el entorno del área de influencia del Caminito del Rey.


Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


Contacto

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por