Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

I+Db Acoustic se dedica a redactar proyectos y direcciones técnicas de actividades e instalaciones, servicios energéticos e industriales, ingeniería acústica e innovación a medida. Dispone de un nuevo sistema de apantallamiento horizontal mediante paneles sandwich acústicos plegables que reduce el nivel de ruido provocado en las terrazas, zonas de ocio al aire libre, eventos, etc.


Sistemas (interiores y exteriores) para la recarga de móviles, con un potencial uso publicitario e integrado a servicios turísticos (por ejemplo en restauración, realizar pedido desde mesa y su correspondiente toma de comandas).


Kwiktravel es un canal de comunicación tan directo como un contacto en tu aplicación de chat favorita (Whatsapp, Facebook, Instagram) que te ayuda a planificar tus viajes y se comunica contigo como lo haces con tus amigos: con mensajes de texto, de voz o con fotos y vídeos.  Se trata de una plataforma innovadora que usa de inteligencia artificial y potentes algoritmos para encontrar las mejores ofertas adaptadas a tus gustos y preferencias sin tener que visitar decenas de webs tú mismo.


MadeWell Decoración nace con una clara idea de negocio orientada a cubrir las necesidades reales de todos aquellos propietarios de viviendas de uso turístico y residencial, ya sean particulares, empresas de gestión, promotores, constructores y/o fondos de inversión. MW ofrece, con la ayuda de una plataforma online y, a partir de un plano, un presupuesto, y un horizonte temporal, la posibilidad de tener a su disposición una decoración integral, entregada e instalada, sin necesidad de invertir ni un sólo euro, y con las ventajas y comodidades que ofrece el “pago de una cuota al mes”


Destination Management Company de referencia en la Costa del Sol para la organización de eventos corporativos y viajes de incentivos. Especializados en Málaga y su provincia, Málaga MICE ofrecerá un paquete de experiencias autóctonas para que todas sus propuestas tengan un toque ‘malagueño’ que se denominará “Vive Málaga”.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.