Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Exity propone reinventar la forma de interccionar con los espacios turísticos y culturales. Somos la primera red de espacios gamificados del mundo. Gracias a la combinación de la última tecnología en geolocalización y un contenido atractivo e interesante, vamos a renovar el sector del ocio cultural atrayendo a un público que demanda experiencias más dinámicas e innovadoras. Exity es una aplicación móvil, que convierte tu ciudad en un scape room abierto. Mediante dicha aplicación los usuarios podrán realizar diferentes rutas propuestas de forma individual o en grupo a través de su propio Smartphone, sin necesidad de usar códigos QR, totems o cualquier otro tipo de...


Flymate es una plataforma que realiza la búsqueda de vuelo y hotel por precio, sin prefijar un destino. Su software rastrea todas las ciudades con vuelo directo desde un aeropuerto de origen creando packs de vuelo más hotel a precio fijo, siendo la única preocupación del usuario la elección del destino.


Agencia de viajes local (Ardales, Málaga) especializada en servicios y productos turísticos en el entorno del área de influencia del Caminito del Rey.


Sin imagen disponible

Diseño, programa y gestión de un portal de reservas online personalizado y especializado en el mercado de los Estados Unidos de México y de Norteamérica, donde se proyecten los vínculos culturales, históricos, gastronómicos e identitarios entre la provincia de Málaga y los Estados Unidos de Norteamérica y de México. Como un producto desde la marca Bernardo de Gálvez y la marca Bergantín Galveztown, donde se plantee un turismo cultural, de formación, de aventuras y de naturaleza e historia de ida y de vuelta.


Güelcom es la primera plataforma online que permite a hoteles y alojamientos turísticos crear y gestionar su propio chatbot con inteligencia artificial, sin tener conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos. El chatbot es capaz de responder y entender las preguntas más frecuentes de los huéspedes en varios idiomas, recomendar qué hacer, ver o dónde comer en la ciudad y fomentar la reserva directa y el aumento de las ventas, estando presente en todas las etapas del viaje a través de la web y Facebook de los alojamientos.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking