Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Hamacapp lidera la transformación digital del sector de hamacas tanto en playa como en hoteles a través de su APP y plataforma Web que permite una gestión ágil de la zona, así como un incremento en ventas sobre las zonas que trabaja, gracias a la captación a través de canales digitales de clientes que aún no han llegado a su destino. Hamacapp se distingue de su competencia por ser la primera APP que te permite configurar tu descanso en la hamaca, contratando desde servicios de prensa a servicios de experiencia de ocio que existan cerca de tu lugar de descanso vacacional.


Hostandboat es una plataforma que permite vivir experiencias de vacaciones saludables, sustentables y seguras en barcos privados en cientos de destinos del mundo, sin aglomeraciones, minimizando los riesgos de contagio, y apoyando el desarrollo de una economía circular alineada, además, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Hotelbreak ofrece una nueva manera para disfrutar de tu tiempo libre en la Costa del Sol. Por primera vez, podrás deleitarte con las mejores instalaciones y servicios de hoteles de 4 y 5 estrellas, sin necesidad de alojarte o reservando breves escapadas de una noche en los hoteles de tu propia ciudad o provincia. Los planes de hotelbreak.com son verdaderas joyas por descubrir. Entre las propuestas más originales se encuentran daypass de piscina, accesos a spas espectaculares con masajes, almuerzos y brunch en las terrazas más encantadoras de la Costa del Sol. Pero eso no es todo, también puedes reservar deliciosos desayunos en el hotel e incluso acceder a los parques acuáticos más divertidos, perfectos para toda la familia. Cada...


Hypertasting añade a la experiencia de enoturismo la interactividad en las catas de vino mediante el uso de proyecciones, instalaciones lumínicas y música generada en directo , usando cámaras kinéticas (cámaras que captan la profundidad y el movimiento) y distintos sensores instalados en las copas que traducen el movimiento de los visitantes al mover la copa, al inclinarla para beber o brindar, en datos que se traducen en cambios en la música, en la iluminación y en las distintas proyecciones. De este modo, los usuarios participan activamente en la cata de una manera creativa, lúdica, profunda y estética


I+Db Acoustic se dedica a redactar proyectos y direcciones técnicas de actividades e instalaciones, servicios energéticos e industriales, ingeniería acústica e innovación a medida. Dispone de un nuevo sistema de apantallamiento horizontal mediante paneles sandwich acústicos plegables que reduce el nivel de ruido provocado en las terrazas, zonas de ocio al aire libre, eventos, etc.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking