Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

Servicio turístico basado en la experimentación a través de dispositivos móviles (smartglasses y touchpad) que realiza una interpretación y un conocimiento completo del Patrimonio sin requerir ningún tipo de intervención sobre el mismo, y permite darlo a conocer a todo tipo de público sin requerir ningún tipo de conocimiento previo. Es una clara apuesta por el turismo experiencial ya que permite vivir la sensación de viajar en el tiempo.


Plangratis es un buscador de planes gratuitos geolocalizados, que mediante tecnología big data ofrece al usuario de manera personalizada las  mejores propuestas gratuitas que tiene a su alrededor, dinamizando así el entorno a través del capital cultural gratuito que ofrecen las ciudades. "Plangratis, tecnología para una cultura y ocio más accesible al ciudadano y visitante"


Pueblotel es una iniciativa basada en la rehabilitación y gestión de viviendas como alojamientos rurales y que nace para reorientar estrategias sostenibles y desarrollar, de forma participativa, un turismo comunitario en aquellos pueblos de España que sufren los efectos de la despoblación, debido a un declive demográfico y económico, que pone en riesgo la desaparición del municipio.


RENTHAS es una moderna empresa de gestión de apartamentos turísticos que cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, y que a día de hoy se posiciona como la primera “Gestora Tecnológica“ en España de Apartamentos Turísticos y Viviendas vacacionales. Enfocada hacia el cliente de una manera profesional, tecnológica y responsable, pretende ser el nexo de unión entre los clientes, los negocios locales y las plataformas globales creando una cadena de valor entre toda la comunidad, promoviendo un turismo que potencie la economía local y que a su vez sea respetuoso con la naturaleza. Para los huéspedes, RENTHAS pone a disposición los últimos avances tecnológicos para facilitar los trámites necesarios y el...


Rural Shoppers ofrece una plataforma para el servicio de compra y entrega de productos a clientes de alojamientos y viviendas turísticas de entornos rurales, fomentando la compra sostenible, el consumo responsable y la economía local. El turista podrá seleccionar la compra para recibirla directamente en el alojamiento antes de su llegada, atendiendo al concepto de “nevera llena” o en cualquier momento durante su estancia.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.