Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

Servicio turístico basado en la experimentación a través de dispositivos móviles (smartglasses y touchpad) que realiza una interpretación y un conocimiento completo del Patrimonio sin requerir ningún tipo de intervención sobre el mismo, y permite darlo a conocer a todo tipo de público sin requerir ningún tipo de conocimiento previo. Es una clara apuesta por el turismo experiencial ya que permite vivir la sensación de viajar en el tiempo.


Petti nace para reforzar el modelo de teletrabajo y el segmento de nómadas digitales, mediante el uso de cabinas de trabajo (pods) implementadas en las ciudades, que permitirá a los usuarios trabajar en cualquier lugar de la ciudad de una manera cómoda, tranquila y sostenible. Petti cuenta con un diseño industrial y una plataforma que, mediante Inteligencia Artificial (AI), permite compartir el servicio de cabinas dotadas de un sistema de reserva basado en aplicaciones para la localización del pod más cercano, el acceso al módulo y su pago fácil, así el usuario podrá pagar por minuto, trabajar e irse, sin ningún tipo de compromiso.


PILARBOX es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de Servilleteros digitales Interactivos, que nace con la finalidad de ayudar al sector HORECA y de aportar beneficios tanto a hosteleros como a clientes, optimizando y digitalizando el proceso de compra-venta completo, haciéndolo más ágil para el camarero y por lo tanto para el restaurador, de manera que al cliente le resulte más fácil, más cómodo y le evite esperas. Los servilleteros de Pilarbox disonen de funciones digitales dirigidas a facilitar la comunicación entre restaurador y cliente, controlada remotamente y a tiempo real, la posibilidad de ver la carta, realizar pedidos, jugar a divertidos juegos interactuando incluso entre ambas pantallas y muy pronto también se podrá...


Plangratis es un buscador de planes gratuitos geolocalizados, que mediante tecnología big data ofrece al usuario de manera personalizada las  mejores propuestas gratuitas que tiene a su alrededor, dinamizando así el entorno a través del capital cultural gratuito que ofrecen las ciudades. "Plangratis, tecnología para una cultura y ocio más accesible al ciudadano y visitante"


Pueblotel es una iniciativa basada en la rehabilitación y gestión de viviendas como alojamientos rurales y que nace para reorientar estrategias sostenibles y desarrollar, de forma participativa, un turismo comunitario en aquellos pueblos de España que sufren los efectos de la despoblación, debido a un declive demográfico y económico, que pone en riesgo la desaparición del municipio.


Contacto

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por