Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Proyectos

Proyectos

STMATE es un buscador online de escapadas de fin de semana para 1 o 2 personas, que ofrece posibilidades de selección sin destino definido y en base a presupuesto, comparando entre sí diferentes tipos de transporte: avión, tren, bus o coche. Una herramienta totalmente gratuita para el cliente que, sin renunciar a sus proveedores de confianza, le posibilita la adaptación a sus horarios de viaje y, gracias a la inteligencia artificial, aprende de sus preferencias para ofrecerle recomendaciones personalizadas y mejorar así su experiencia durante la compra.


Expertos en energía solar fotovoltaica y dedicados al desarrollo de nuevas aplicaciones de ésta en sectores en los que usualmente no ha tenido aplicación, han desarrollado el ‘infopunto’, un dispositivo autónomo con forma de farola, alimentado por el Sol, que constituye un punto de información a través de señal WiFi para la difusión de múltiples contenidos tanto promocionales de carácter público institucional, como privados.


The Nomadapp es una plataforma que facilita al viajero nómada encontrar y reservar fácilmente un lugar en la ciudad con todo el equipamiento necesario para trabajar, lo que supone una alternativa para combatir la estacionalidad de hoteles, cafeterías o restaurantes que puedan ofrecer este tipo de espacios.


Tourmobility ofrece a turistas y viajeros con movilidad reducida la posibilidad de alquilar scooters eléctricos que les permitirá disfrutar con comodidad de las rutas y experiencias turísticas que la ciudad le ofrece. El hotel podrá ofrecer directamente este servicio o bien el turista reservarlo y disponer de su vehículo en el lugar que elija. La plataforma promueve también la economía local, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de adquirir productos y servicios en negocios locales, 


Transfers and Experiences es una empresa dedicada a la venta de excursiones, transfers, experiencias, tickets etc. Oferta una amplia gama de productos en destino para tus clientes, siempre disponibles on-line con confirmación inmediata los 365 días del año. El proyecto está dirigido especialmente a hoteles, apartamentos y agencias de viajes. Sencillo, funcional y sin costes de instalación, la plataforma permite disponer de una fuente de ingresos adicional aportando valor añadido a clientes y negocio.


Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.