Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyectos

Proyectos

La empresa ofrece vídeos 360º interactivos al estilo “elige tu propia aventura” donde el visitante va a poder elegir la parte de la historia que más le interese en cada momento, ya que, durante su visualización, se irán mostrando diferentes alternativas que le irán guiando según las opciones elegidas, con lo que, aunque el punto de partida es el mismo, los finales son diferentes.


MyStreetBook es un proveedor SaaS de gestión y promoción inteligente para destinos turísticos. Es el primer recomendador de rutas personalizadas, que a partir de las preferencias de los usuarios, ofrece rutas únicas, aprendiendo de los gustos y permitiéndonos improvisar durante el trayecto.


APP para planificar viajes y hacer itinerarios inteligentes. Está impulsada por la inteligencia artificial, que ahorra tiempo a los futuros viajeros y ofrece viajes personalizados, en sólo 3 clics..


Desarrollo integral del medio rural fomentando la agricultura ecológica y nuevas fórmulas de conservación y puesta en valor del patrimonio natural y paisajístico de Manilva. Gestión y explotación del Centro de Interpretación Viñas de Manilva, cultivo de viñedo, elaboración de vinos.


NoSiesting ofrece una plataforma tecnológica con una aplicación móvil incluida, para que las empresas de turismo activo en España puedan ofrecer sus rutas o servicios al turista extranjero interesado en turismo de naturaleza (inglés, alemán y francés, principalmente; además de los países del norte de Europa), además de  gestionar el producto que ofrecen (rutas de senderismo, experiencias, etc.). La empresa contempla el uso de inteligencia artificial ‘machine learning’ para prever la demanda y la oferta, y hacer un cálculo de los precios de las excursiones.


Contacto

Contacto

Perfil de Twitter Perfil de Linkedin

Solicitud de información

Acceda a nuestra zona de contacto para solicitar más información.

Proyecto financiado por
Con la colaboración de
Linkedin Pixel Tracking